Associació Horts Ecológics de Novelda-Concejalía de Medio Ambiente Ayto Novelda: II JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

La Associació Horts Ecológics de Novelda y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda han organizado las II JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA, que se realizarán el próximo sábado 28 de Julio en las instalaciones de los huertos municipales (Avda. de las Cortes Valencianas, s/n). 

Con esta actividad se pretende dar a conocer, a todos aquellos ciudadanos de Novelda y alrededores, las instalaciones de los Huertos Ecológicos Municipales, su funcionamiento y las personas que estamos todos los días dedicados a él. Durante la jornada están programadas diferentes actividades, siendo la actividad central la “Cata de variedades de Tomate” e “Intercambio de semillas”, pero también se desarrollaran diferentes talleres artesanos y habrá exposición de productos con carácter ecológico. 

Programación:
10 h Demostración de plantación ecológica, por la Associació Horts Ecológics de Novelda. 
10:30 h* Taller de jabón potásico
11 h* Taller de esparto 
11:15 h* Taller sobre cosmética natural y bisutería ecológica
11:30 h* Taller de conservas 
11:45 h* Taller de anea, por el sillero 12 h* Taller de alfarería por el alfarero
12:30 h. Llegada de la Comisión de Fiestas y Reina de las fiestas.CATA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS. Degustación de Paloma.
13:00 h. Concurso de Cestas de la Huerta. 
14:30 h COMIDA 
17:30 h Taller de alfarería por el alfarero, Taller sobre cosmética natural y bisutería ecológica, Taller de esparto, Taller de jabón potásico, Taller de anea, por el sillero, Taller de conservas.
19:00 h. Demostración de plantación ecológica, por la Associació Horts Ecológics de Novelda. Durante toda la jornada INTERCAMBIO DE SEMILLAS en las carpas del Banco de Semillas de Alicante y el Banco de Semillas de l’ Associació Horts Ecológics de Novelda.
 *Los horarios de los talleres podrían sufrir modificaciones según la afluencia del público. ¡Os esperamos el día 28 de julio!

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta